A superficial life is death

What is death? A boring life.
Life is overrated.
Play dead.

 

  • La Proclamación

    Las hijas del nuevo rey miran confusas a su alrededor: los gritos, las banderas y los tiradores en los tejados. Ignorantes de que hagan lo que hagan nadie les va a parar ni decir nada en su contra. Libres de todo error porque ya lo tienen todo hecho y su papel en la historia será un pie de página minúsculo que unos tomarán en serio y otros ignorarán.

  • “Su voto, gracias”

    Hablando de herencia política es fácil echar culpas: a nuestros abuelos por haberse dejado dominar tantos años en la dictadura, a nuestros padres por haber tolerado una Transición a medio gas, y a nosotros por habernos relajado disfrutando de un ya caduco estado de derecho y bienestar. La pregunta es: ¿de qué culparemos a nuestros hijos?

  • Civilización

    Comprando cervezas un tipo se acerca. No parece de aquí. Me pregunta en inglés si hay problemas para beber en la calle, y le respondo que “hoy no”. Lleva un sujetador granate en la cabeza.

  • Simulación apátrida

    El legado de generaciones anteriores queda anulado por un sueño mal digerido de cosmopolitismo. Como un niño tonto y confuso que reniega de su familia cegado por la necesidad de mantener las apariencias. Por intentar complacer desde el autoodio.

  • Pieuvre Armement

  • Here to Stay

    ¿Recordáis eso, cuando la difusión cultural dependía de las distribuidoras y muchas series no se terminaron de vender porque no alcanzaron las ventas necesarias?. ¿Cuando la mayor forma conocida de piratería se limitaba a copias de cintas vhs, discos grabados en mala calidad o videoclubes que entregaban folios con listados de juegos de la play, que ellos mismos alquilaban, para después ser comparadas con el vecino?.

  • El invierno ha huido

    Madrid en Abril se transforma. Pasado el mes de las lluvias y semanas de calor casi veraniego aleatorio, el clima entra en sensatez. Caminar por el centro vuelve a ser difícil.

  • Traced and REDACTED

    “Un momento de atención, por favor. Sobre copias y plagios a otros dibujantes. Rogamos difusión para que no le pase a más gente.”

     

  • Metal Gear Bowie

    Este fin de semana ha saltado la liebre vía reddit, donde se ha colgado la siguiente imagen:658207108480130088

  • Un par de símiles útiles

    “We were able to be all these things and do all these things because we were informed. By great men, men who were revered. The first step in solving any problem is recognizing there is one.”

  • [Actualizado] I International Cosplay Ball Spain

    Estoy en medio del I International Cosplay Ball Spain (anteriormente I Grand International Cosplay Ball Spain) en Penelope, una institución que ve con perplejidad transformado su ambiente habitual en un desfile de estilismos erráticos. De ensayos, maravillas eventuales y muchos errores. Otakudamned es la organizadora del evento.

  • Faraday (2014, Norberto Ramos del Val)

    Empecemos bien: Faraday ha costado muy poco y está mejor rodada, actuada, planteada y montada que la gran mayoría de producciones de este país.

  • Sorpresa

    http://youtu.be/HbndBdxpZVA

  • No mates a tus críticos

    Revisando el nuevo trailer de Godzilla 2014 (de Gareth Edwards) he recordado que en la versión de 1998 (Roland Emmerich) Siskel y Ebert eran parodiados en dos personajes de la película. Parecido físico y gestos habituales, una tendencia que se mantuvo en algunas series y películas durante los 90 en el apogeo de su fama.

  • [Actualizado] Es hermoso, ¿verdad?

    Cuando dije tiempo atrás que el número de pobres está en aumento por causa de la crisis se me olvidó hablar de la saturación de los comedores sociales. De las diferencias entre los que buscan dinero de cualquier parte y con cualquier excusa para conseguir alcohol o drogas y los que sólo buscan sobrevivir un día más.

    Y de que poco a poco van muriendo.

  • Hacer un Sodoma

    Horas después, entrada ya la madrugada, el cadáver seguía allí junto a los agentes y los miembros del Samur a espera de que un juez lo levantase.

  • This is not a test

    El terror está en una figura alargada al final de un pasillo en penumbra. En un lugar desconocido en el que somos intrusos y de donde no sabemos salir ni orientarnos, pero sí nuestros perseguidores. En no saber qué hacer. En pura desinformación.

  • Adictos al odio

    Veréis, yo me muevo con gente así. Conozco a personas de esta clase. Escucho y a veces participo en lo que dicen y cuentan. Y suele ser un carrusel de chascarrillos, verdades sin confirmar, sangre, chanza y tontería que no llena, repercute en lo importante, o cambia nada.

  • Esto lo destruye todo

  • Till Armageddon, no shalam, no shalom

    “Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.” Deuteronomio, 7:5.
  • Saben aquel que diu…

    Se hace saber. Ese programa de humor patrocinado por charcuteros, qué bien. Ese “patrocinio cultural” roza la ilegalidad. Joder.

  • Un sustituto que NO funciona

    “Sabemos que dejar de fumar es duro, Victor. Haz lo que puedas: lee, escribe, haz más ejercicio, intenta distraerte o lo que sea.”

    Ya, bueno. Excepto la minoría que fumó para después dejarlo, el resto no sabe lo que dice.

  • “Heads or Tails?”

    Estoy un poco cansado de la sorna, el discurso apátrida y la chanza a medio gas propia de los que aún creen que desde las normas se pueden cambiar las normas. Es como ver a un niño pequeño aguantarse las ganas de mear y ver su cara de angustia mientras instintivamente se encoge sin saber qué hacer y sin que le den indicaciones.

  • Civilización

    ¿Aún seguimos anclados en los 90 cuando los tópicos racistas predominaban? Sabemos de sobra que el humor ayuda a difundir esta clase de ideas, incluso en un clima nacional tan poco amigo de los riesgos.

  • [Sin título] Entrada sobre la asociación universitaria Latveria

    Tras casi 7 años de militancia he sido expulsado formalmente de la asociación cultural universitaria Latveria. Mis últimas actividades con ella han sido la colaboración en la campaña de propaganda y captación para el comienzo del presente curso. Recuerdo el primer año en el que estuve en la asociación y las cosas que hice durante los posteriores como una mezcla de acontecimientos que alternaban épocas geniales con otras cruentas, llenas de duda, enfrentamientos, y errores.

  • [Sin título] Entrada sobre el Edificio Mutants y cosplay

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s