A la espera del debate

Poco a poco vamos dando pasos acelerados hacia la conversión de la política en un espectáculo mediático lamentable. Este proceso es irreversible y su contagio es obvio si miramos a las naciones que nos rodean. Los candidatos pierden el culo para hacerte sonreír mientras actúan como monos de feria a cambio de tu voto.

Unos lo llaman devenir natural de los tiempos, yo lo llamo moda subnormal que avergüenza aún más a esa gente.

Es natural distraerse con tanta saturación y olvidar durante un segundo de qué va esto. Igual que una hostia inesperada. Pero si algún votante se centra en estos fenómenos, ha perdido. No tiene cabida en ninguna discusión racional.

Han conseguido que sea un brasas que da el coñazo con cortapegas en tu muro de facebook. El típico producto del quiste por odio estilo telediario regional. Otro subnormal más.

Me importa a una mierda, y a ti debería pasarte lo mismo, que Rivera corra el Granada-Dakar en monociclo sin sillín. Que Iglesias saque un disco con sus mejores canciones de calzonazo pagafantas sobre damiselas en apuros a las que apartar de los malos hombres (canciones que, si te fijas, son más machistas de lo que parecen). Que Pdr Snchz, el político sin vocales ni carisma, vaya a hablar con el cadáver andante de la Campos. Que Rajoy y Bertín Osborne se den placer el uno al otro.

Si eso es con lo único que te quedas de toda esta moviola… la has jodido. Se están riendo de ti, ¿lo oyes?

Esto en cuanto a apariciones mediáticas de políticos pre campaña. Queda por hablar de propaganda electoral y debates.

Disfruta del debate definitivo megaimportante jodidamente serio de la hostia y trascendental en este y otros 37 universos paralelos. Después de mañana nada será lo mismo.

O eso dicen. Lo llaman decisivo pero lo único que hay así en democracia es un voto. Incluso el tuyo, a pesar de todo. Les guste o no.

Diría que va a ser una risa, pero ya lo está siendo.

Quedan 13 días para las elecciones.

Hasta mañana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s