[Antiguo] “una obra de ingeniería sociológica”

[Antiguo] es una selección de textos que publiqué hace mucho tiempo en redes sociales. Corregidos y adaptados, serán publicados periódicamente en este blog. Para ver más textos en esta categoría pulsa aquí.

(Este texto fue publicado originalmente el 11 de Octubre de 2013)

El Borrador de la nueva Ordenanza municipal del Ayuntamiento de Madrid es una obra de ingeniería sociológica, psiquiátrica y humorística genial. Es un compendio de nuevas y actualizadas normas de uso y costumbres para la Metrópoli. Es una manera de protegernos contra nosotros mismos que me haría reír si no fuese porque todos hemos votado y/o pagado por ello.

Imagínate un padre cualquiera. Alguien que ha criado a unos hijos en un mundo que no se ha molestado en actualizar desde la época en la que los testículos se le empezaron a caer y que no tiene en cuenta los nuevos valores y/o circunstancias. Una persona que odia y desprecia cierto tipo de necesidades y/o costumbres que ni asume, respeta o conoce. Y que para compensar trivialidades recurre y explota tabúes para integrarlos dentro de la pataleta con tal de tener un mecanismo de defensa demagogo y subnormal (Herramienta Clave Para Convencer A Chochonas, Amas de Casa Iletradas, Tontos del Culo, y Demás Débiles Mentales Que No Saben De Lo Que Hablan). Ahora dale a este padre un poder ilimitado para legislar de manera parcial, condescendiente, pasivo/agresiva.

Así está escrita. Disfrutadla.

borrador-de-la-ordenanza-municipal-del-ayuntamiento-de-madrid-41913031

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s