Los últimos tres días

Nueva respuesta del Zagal, esta vez con ortografía legible.

Me da risa que seas pesado con la ortografía. Pareces un tío listo, pero no tanto para pisparte de que estaba puesto o borracho escribiendo esas tonterías. ¿Te gusta así? Autocorrector y todo, tú. En plan académico.

El nombre que me pusiste ha gustado aquí. Ahora hasta mi madre me llama Zagal. Parece de pueblo y es bonito. Y tengo 17 años, 18 en tres días [NOTA: 27 DE JUNIO DE 2014 COMO FECHA DE RECEPCIÓN DEL MENSAJE]. Los últimos tres días antes de ser mayor de edad. Y de que los puertas me miren raro porque se rallen y piensen que el carnet es falso.

La coña de los huevos del post ese es verdad en parte. Tengo problemas desde hace unos años. Problemas de crecimiento. Los médicos creen que es una cosa que pasará y como si nada, yo no lo veo claro. Puedo hacer coñas y decir que tengo la polla grande para ser tan pequeño, pero estaría acojonado. Ambas cosas son verdad: polla grande y estar acojonado. Pero como no hay movidas graves aún no pienso en ello. Haz chistes con esto, anda.

Vivo a 10 minutos del centro en una zona de ni mucho ni poco dinero, y a 5 de uno de los puntos de venta de droga más peligrosos de este puto país. Cuando voy con los colegas por Malasaña o Tribunal siempre algún flipao mira las zapatillas que cuelgan de los cables eléctricos como si no hubiese visto nunca eso. Los muy gilipollas no saben de dónde viene esa mierda. Luego se ponen malotes si se lo explicas, ni siendo amable con ellos. Son de esos que lloran como mariconas cuando pierden la pegatina falsa de los chinos de su gorra de 100 pavos. ¿Cuánto valdrán esas pegatinas?. Podría sacar pasta de ahí.

No sé qué estudiar y tengo que pensarlo rápido. ¿Tú qué harías? Yo creo que voy a pillar economía. Para lo demás seré un mierda, pero para matemáticas y teoría no. No tengo ni idea de cómo irá la cosa para cuando termine de estudiar. A lo mejor he palmado o me he metido a feriante.

A saber, tú. A lo mejor controlo el FMI ese y luego una chacha chochona me denuncia por intentar meterla sin permiso. No sería la primera vez.

Eso último es broma, no te ralles XDDDD.

La uni en otoño, antes fiesta. Este viernes hay una en casa de una amiga. Promete. Cubatas, porros, lo que caiga. Quizá huela a cobre en mi cipote, o no. ¿Sabes qué es eso?

No lo sé, y espero con ganas la respuesta. Piensa con cabeza lo que vas a coger en la universidad. He conocido a muchos que se han arrepentido años después. No nos preparan para sentarnos unas cuantas tardes, investigar los pros y contras de cada posible carrera, y por el camino dejar de pensar con la polla que a tu edad puede resultar letal. O en la mía, tampoco tengo la edad de tu padre.

De todas formas, más que todo eso me interesa saber cómo has celebrado la mayoría de edad. Feliz, feliz no cumpleaños. Ahora ya no perteneces al colectivo más peligroso de todo el país.

Por accidente este verano está siendo bastante interesante.

Responder

