La demostración

Otro texto en clave del Zagalín.

k pasa tu. te voy a xontar una mobida q paso auer. menuda risa. staba en xasa de una amiga por la mañana esperndo uns notas. ella staba en la coxina hablndo con su madre y yo cn el hermano en su habitaxion. el menda me dive k si quiero ver como la xupa su novia. saxa un movil y me enseña un video. mnuda mierda, tio. le diho k va a hacr con el. ba a xolgarlo pork dixe k kietr k tods vean lo puta k es. k cabron. le digo yo k k gana con eso, k asi tods van a ber lo pekeña k la tiene. k mo se l levnta si xon una tia tan cañon kmo esa. k la tiene torxida y folla cn calcetins. k se ve k es el el del video. y me parto yo la poya ai. el menda se keda parado y todo serio y me pregunta k k haxe. le digo k borre el video. m pasa el mpcil y me dixe k lo haga yo. le pregunto si tirne mas copias y dixe k no. m paso una xopia sn k el mire y lo borro de sy movil. su hernana cuelve. el menda se va. bemos las nots. hemos aprovado selectiviad. rn octuvre enpezams la uni. ntrs de eso hablare xon la hermana del menda, mi amiga, y cn la xica del video. vams a jodrle y llevsrle a la poli. o no se. kiza dolo le jodams y hagamos xantaje. komo dics tu loko, k se joda.

la uni axojona, pero ste verano ba a sr la hostia. nosvmos, tu.

Mis ojos. Mis putos ojos.

Responder

