La noche de San Juan

Casualidad o no, después de recibir este mensaje, el Zagalín manda uno.

Él ha escrito esto:

Tio, k tal. cuando vi tu blog mr quede flipao. has escrito sobre la casa esa y tal. mis colegas se partieron la poya. k cabron eh. lo leueron ayer en la noche de san Juan. fui con elos a [NOMBRE ELIMINADO POR RAZONES LEGALES] en [NOMBRE ELIMINADO POR RAZONES LEGALES]. pusimos una oghuera y cubatasd. una piba dl grupo dtaba atnta a todo. le pidioo a uno dl grupo k le dejase el post. no dio tiempo, la poli  bino. pidieron dnis y mirarkn las bolsas. ntonces la tipa les saludo por su nombre real. les conocia y les dijo k si sabian kual era su lugar k se fuesen. los polis se largaron y segimos bebndo. kien coño es esta tipa? la jostia. entoncs leyo el post y le llamo de tod al colega que se partia antes la polla. k se cayase la puta boca no vaya a ser que ella contase cosas suyas. y k se fuese. el colega se puro y la tipa hablo con migo. me dijo k no me dehade pusar y k plamtase cara a tdos esos gilipoyas. k tener poder sirve para eso, para podr joder a xualkier hijoputa y pirare despies como si na. eso s lo k kiero haxer con mi vida. eso es lo k hare. si no yegas a skribit ese post no havria pasado sto. gracias, tio. te debo una. d verdad.

De nada. Espero más noticias tuyas en el futuro, si antes no me destrozo la puta cabeza intentando descifrar lo que escribes.

Un comentario en “La noche de San Juan

  1. Pingback: La demostración |

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s