Conan ya está bastante viejo, eh

Dios, necesito regular horarios. El comienzo del curso es aniquilador. Las tardes son largas extensiones de tiempo. Llevo en mi casa unas 5 horas y parecen 5 meses.

Recuerdo cuando era pequeño y jugué al Resident Evil 2 en casa de mi primo. Uno de los dos, no recuerdo quién, dijo “bueno, hemos estado toda la tarde jugando al Mundo Perdido, así que zombies lentos no serán para tanto”. Tus muertos, esa noche no se me ha olvidado aún y fue una de las mejores que he tenido en mi vida. Es estimulante recordar el origen de muchos miedos y ver la evolución de cada uno de ellos. De todos los que he tenido, que sé que son meros productos de la ficción e imaginación humanas, el zombie sigue destacando como el único y primero. Hasta el remake de El amanecer de los muertos, 28 días después o la saga [REC].

Resident Evil 4 tuvo su gracia, pero fue el último juego de la saga que me molesté en tomarme en serio. Del resto pasé. Ahora el pueblo ha hablado y la tormenta de mierda está servida. Es una lástima que el usuario medio no sepa que la gran mayoría de los géneros llevan inventados desde los 80.

Gracias, Capcom.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s