Tras casi 7 años de militancia he sido expulsado formalmente de la asociación cultural universitaria Latveria. Mis últimas actividades con ella han sido la colaboración en la campaña de propaganda y captación para el comienzo del presente curso. Recuerdo el primer año en el que estuve en la asociación y las cosas que hice durante los posteriores como una mezcla de acontecimientos que alternaban épocas geniales con otras cruentas, llenas de duda, enfrentamientos, y errores.

También recuerdo con cariño algunos de los proyectos que hice allí: como por ejemplo el primer video de una serie documental que grabé durante casi 4 años y que terminó interrumpida indefinidamente por motivos académicos y personales que titulé Proyecto Latveria. Considerando mi expulsión, los videos serán eliminados en un breve periodo de tiempo con la opción de que libremente sean descargados y subidos tal cual.

Desde aquí, quiero recordar las muchas cosas buenas que he podido aprender e ir adquiriendo allí. Ha sido una experiencia que ha cambiado y enriquecido mi vida en muchos aspectos. Pero es tiempo de recordar que la universidad es sólo una etapa más que no es conveniente alargar más de lo necesario, y que lo atesorado allí traspasa sus límites físicos. Las personas con las que he podido compartir estos años y con las que seguiré teniendo contacto se llevan todo mi agradecimiento no sólo por el mero hecho de existir, sino por todo el apoyo y cariño que siempre será recíproco. No hay drama, rencor o maldad en estas palabras. Sólo verdad.

Gracias, Latveria.

 
 
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s